Procesos de trabajo y Metodologia


Proyecto: ¿de dónde nacen los sueños? -----------



------ ------ caravanas de sentimientos.

Procesos de trabajo

En mi proceso seguido para crear este proyecto, no pretendo, analizar, ni manipular ninguno de los testimonios recogidos en el audiovisual. Mi idea de proyecto es participativo. Siendo yo la que creo la idea, y la que se encarga de buscar en todas las historias su nexo de unión. Pero siendo consciente de que el proceso, no lo hago yo sola, sino todos los que participamos.

Sinopsis: Desde mi lado subjetivo. Quiero recoger pequeños espacios de la memoria familiar que uno se hizo de sí mismo.Una memoria donde los protagonistas son los sueños, cumplidos o por cumplir. O sueños que reproducen los deseos de otros, y quizás ni siquiera somos plenamente conscientes de ello.


METODOLOGÍA --------------

División de tareas:

Narración audiovisual- documental de creación, entrevista, fotografías del proceso.

Narración escrita e ilustrada- cuentos y dibujos basados en las historias reales recogidas en el documental.